sábado, 4 de junio de 2011

VESTIDO TUNEADO (REBAJAS)

Hace dos temporadas que compré este vestido de punto por solo 7 €. Tal y como estaba no me gustaba, era largo hasta los pies, y yo bajita, pues me sobraba medio vestido. Así que lo compré con vistas a tunearlo y hacerle algún arreglito. Muchas veces, merece la pena comprar algunas cosas en las rebajas, ya que algunas veces la tela vale más de lo que cuesta la prenda. En este caso, me pasó eso. Tela de camiseta a rayas marineras que sirve tanto para camiseta, falda o sacar algún fuolard.
En principio he aprovechado la parte de arriba, cortando el vestido un poco más largo que una camiseta, para añadirle en el bajo una faldita plisada de una tela de flores de Tilda (ya sabeis que tanto me gustan). Este año se lleba mucho combinar las rayas marineras con otros colores, o con otros estampados, así que este ha sido el resultado:

Resultado del vestido
Detalle de la faldita plisada.
Detalle de los botones forrados con la misma tela de la falda.



También le he cambiado los botones, se los he puesto forrados de la misma tela de la falda.
Ahora me queda el otro trozo del vestido, como era taaaaan largo, tengo un buen trozo de tela de camiseta de rayas, asi que en otra ocasión intentaré sacarle partido, aunque sea para hacer unos foulares.
Cuando se me ocurra algo, ya os lo podré.
Espero que os haya gustado el resultado.

5 comentarios:

  1. Te quedó genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por concederme el premio, he estado bastante liadilla pero te lo agradezco de corazon. Me encanta todo lo que haces, seguire tu blog.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo y original todo!!!!
    Me hago seguidora tuya desde ya!!!
    Soy Inma de www.inmish-inmish.blogspot.com
    Te invito a visitarme!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo has dejado super chulo y muy ponible!!! yo tambien compre un vestidolargo cuando estaba embarazada de mi segunda hija y despues de dar a luz ya no me lo ponia, pues aproveché para cortarlo y lo que me sobró de abajo le hice otro vestido a mi hija y ahora vamos las dosigualse jejeje

    ResponderEliminar