viernes, 24 de junio de 2011

DANDOLE OTRO AIRE A UN COSTURERO

Pues, si, ahora que estoy dedicada a hacer cositas de labores, y tras haber utilizado mil cajas diferentes con función de costurero, al finel he decidido reutilizar el auténtico costurero que me regaló mi madre cuando me casé.
El caso es que lo tenía abandonado porque la tela era bastante fea, de forma, y de espacio esta superbien, pero la tela... lo afeaba mucho.
Esta vez si me he acordado de hacerle la foto al "antes" para poder comparar con el "después".
Bueno, que lo he tepizado con una tela que me encanta de Tilda. Le he puesto un botón con una cinta para poder abrirlo más facilmente, y bueno, os dejo las fotos para que veais el resultado:


Antes
Después
Un gran cambio ¿verdad?


Con sus dos alturas, tengo a mano las tijeras, metro y dedales, y abajo, las bobinas que más utilizo, alfileres y demás cosas.
Espero que os haya gustado este "reciclado"

1 comentario: