viernes, 24 de junio de 2011

CAMISETA MUÑECAS RECORTABLES 4

Ahora si que puedo poner la camiseta que me necargó Vanessa, puesto que ya le ha llegado y trascribo sus palabras: "no es que me haya gustado es que me ha encantado, es chulisima, y me queda genial".
Me alegro michísimo de que le haya gustado, y espero que no sea la última vez que confie en mi para una de mis creaciones.
Pues os dejo las fotos de la camiseta de recortables de Vanessa:

Detalle del conejito con lazo en la espalda.

La muñequita esta vez va vestida con uno de sus conjuntitos, el revés del vestido tiene una tela de rayas rosa/blaca.

Espero que hos haya gustado el resultado.

Os informo de que tengo más muñequitas recortables, y ahora, nuevas telas en el muestrario, pásate a verlas.

2 comentarios:

  1. Ya veo que la idea que tuve de ponerles los vestididitos a las muñecas recortables "en relieve" y con un trocito de tela en contraste por detrás está sirviendo de inspiración a otras compañeras...

    La camiseta te ha quedado muy bonita :-D

    Saludos.

    Elena
    www.camilenas.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, pero no he llegado a ver tus camisetas con los vestiditos puestos. Esta idea la tenia en cuanto que vi la tela.
    Pero hasta que no he dado en como hacerlas no las he vestido, como en las camisetas de muñecas recortables anteriores. Todas las camisetas que había visto de estas telas, las habia visto con muñecas en solitario, enmarcardas, con fondos, etc, pero la composición del vestuario de la muñequita también es propio.
    Además tengo otra idea pero todavia no la he llevado a cabo, estoy dandole forma.
    De todas formas, creo que todas cojemos ideas unas de otras... ya he visto algunas "pequeñas copias" de mis creaciones.A mi no me suele gustar copiar modelos de otras personas, puesto que pretendo que mi ropa y mis creaciones tengan un toque personal y unico y no de "producción a mil"
    De todas formas me alegro de que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar