martes, 24 de mayo de 2011

MI PRIMER PREMIO ¡¡¡¡¡ QUE ILUSIÓN ¡¡¡¡¡


 
Bueno, pues mi  primer premio me lo ha concedido http://lamaletacoqueta.blogspot.com y me ha hecho michísima ilusión. Como es el primero, no estoy muy puesta con esto de los premios y no se que hacer muy bien. Asi que recopilo lo que Julia ha puesto en su blog:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada


Vamos a ver, creo que los primeros requisitos ya los he hecho, ahora me toca darle este premio a 10 blog que considere que se lo merecen. Aunque no se si se puede devolver el premio, yo lo voy a hacer:

1º- para Julia de http://lamaletacoqueta.blogspot.com porque soy seguidora y "compradora" de las cositas que tiene en su blog. Además es super formal. Un besito.
2º, para Carmen de http://losmodelitosdemama.blogspot.com porque me encantan sus creaciones, y me encanta ver como lleva conjuntadísimos a sis pirujillos, no es mi estilo, porque el mio es un poquito más informal, aunque siempre van conjuntaisimos, también... :D
3º-para http://ilovemumblogger.blogspot.com porque tiene ideas geniales.
4º- para http://lepongopiquillo.blogspot.com/ porque me encantan sus conjuntos, son preciosos todos, y porque aprendí que a la "picunela" también se le llama "piquillo" y en cada sitio le llaman de una manera... me hizo gracia lo de "piquillo"
5º- para http://caritadenube.blogspot.com/ son preciosos sus alfileres, y las flamenquitas... que arte ¡¡ yo quiero una ¡¡¡
6º- para http://laschorradikasdelaury.blogspot.com/ porque tiene taaaaaantos patrones gratis, que de todo lo que imagines... allí está
7º- para http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com/ a parte de las camisetas monísimas que está haciendo ultimamente, hace unas cosas de decoupage muy bonitas.
8º- para http://vestidodeorgandi.blogspot.com/      me encanta las cosas "rebuscaillas" por la red que pone todos los dias
9º- para http://www.camilenas.com/  tiene cosas muy monas, y además es una profesional ¡¡ con dominio y todo...
10º- para http://karmucaycuquino.blogspot.com tiene cosas miu chulas, y además, siempre te dice el truquito de como conseguirlas artesanalmente, me encanta :)

Bueno, pues sólo me queda avisar a todos los blogs que he premiado, espero que les haga tanta ilusión como a mi.
Mañana será otro día y publicaré mi premio en mi página, ya es hora de acostarse... mañana es un dia muyyyyyyyyyy duro (le estoy quitando el pañal a mi hijo y me está costando horrores... )

Buenas noches ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ay muchas gracias wapaaa!!
    ^^
    no habi visto tu comentario xq estoy super liada pero me encanta el premio, ahora mismo lo meto en la nueva entrada ;P

    un besote y gracias otra vez!!!!!!!!!
    @>--;--

    ResponderEliminar