domingo, 15 de mayo de 2011

MANIQUI

Mi nuevo trabajo se trata de un maniquí. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme de un maniquí para ponerlo de decoración en mi dormitorio. Como todo lo que encuentro hecho me parece muy caro, pues solo he tenido que conseguir un maniquí antiguo de una tienda que han quitado, y como es de hombre, pues tengo que cambiarlo para hacerlo de mujer.
Aqui teneis el maniquí tal cual me lo dieron en la tienda, lástima que no tuvieran de mujer, porque me habría sido mucho más facil.


Después de trabajar en él para darle la forma femenina, este ha sido el resultado:
Ya tiene pecho, caderas y culo.
El próximo paso será la decoración, que la tengo muy clara. Pero no adelantaré nada, hasta que no lo tenga terminado, y ya os enseñaré las fotos.
Mañana cambiaré la foto para que se vea mejor, pero a estas horas, no puedo ponerme a hacer fotos.

Proximamente os enseñaré el resultado del maniquí.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario