Hoy os dejo este muñequito de trapo que hice el otro dia para regalárselo a un niñito que se llama Eduardo para su bautizo.
Pintado a mano... Mientras que lo pintaba mi hijo me decía "...muy bien mamá, sin salirte de los caminitos..." para comérselo :-)
Espero que os guste!
Este blog lo he creado para enseñaros todas las cositas que hago, para mis niños y amigos, y como no, para todos vosotros. Si algo de lo que ves te gusta y quieres que te PERSONALICE o DISEÑE algo para tí, para tus niños o para hacer algún regalito, no dudes en ponerte en contacto conmigo. O simplemente déjame un comentario, que me hará mucha ilusión saber que te ha gustado.
Me encanta, seguro que no dejara de achucharlo, porque esta para comerselo. Si tienes tiempo entre trabajo y trabajo, pasate por mi blog estoy de sorteo.
ResponderEliminarBesos
Es un monada, me ha encantado,
ResponderEliminarBesos, Susana
Hola reina!!!
ResponderEliminarMira que te leo, pero con la falta de tiempo, no te comento...Pero es que cuando vi este "Pepón", ainsssss!!!! qué ricura!!! Me ha encantado, de verdad. Supongo que Eduardo se quedaría con la boca abierta.
Un besote
Muchisimas gracias guapa !! la verdad es que si, tuvo muchisima aceptación el muñequito :D
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOS puedo asegurar q duerme cada noche con él, le encanta, y a sus hermanas también, se Lo quitan siempre q pueden.
ResponderEliminar