Estas botas, sencillas, azul marino con la suela blanca, las pude encontrar en las tres tallas, unas para Juande, otras para Isabel y otras para mi. Las de Juande no las he tuneado, porque los lacitos, como que no le van mucho, jajaja. Pero las otras dos, las he tuneado con unos adornos de cinta de terciopelo y un lazo.
Así, cuando llueva, podemos ir cómodas, pero con un toque diferente.
Este ha sido el resultado:
Espero que os hayan gustado.
Este blog lo he creado para enseñaros todas las cositas que hago, para mis niños y amigos, y como no, para todos vosotros. Si algo de lo que ves te gusta y quieres que te PERSONALICE o DISEÑE algo para tí, para tus niños o para hacer algún regalito, no dudes en ponerte en contacto conmigo. O simplemente déjame un comentario, que me hará mucha ilusión saber que te ha gustado.
Son súpercuquis!!!
ResponderEliminarDónde has comprado las botas?. Me has dado una idea genial para mí y mi peque, te han quedado preciosas.
ResponderEliminarHola!! Que tal? Hoy que he tenido un momento libre me he pasado a visitarte que hacia tiempo que no me pasaba, esto del tiempo... Me encantan las botas, te han quedado genial! Seguro que nadie las lleva igual que vosotras...Un beso guapa
ResponderEliminarHan quedao preciosa Elena!!!
ResponderEliminarque preciosas han quedado!!!!!
ResponderEliminar¡¡ que de cosas chulas he visto !!, las botas, los imanes, la diadema... me ha encantado y muchas gracias por tu premio, perdona que no me haya pasado antes por aqui, pero en la proxima entrada lo pongo, mil gracias por acordarte de mi.
ResponderEliminarBesotes preciosa