martes, 2 de agosto de 2011

SORTEO HASTA SEPTIEMBRE ¡¡¡

Hola a todos, esta mañana cuando he visto que ya estaba el blog en 10000 visitas, me ha dao un  alegrón, y ya tenemos mas de 100 seguifores, asi que he decidido aprovechar el sorteo para celebrarlo, y lo dejaremos hasta el 1 de Septiembre, para que demos opción a la gente que está de vacaciones. ok ?

Así que os podeis apuntar hasta el dia 1 de Septiembre a las 00:00 h, y el sorteo se realizará a través de Sortea2 el viernes dia 2 de Septiembre. ¿de acuerdo?

Os dejo la nueva imagen del sorteo. (los que ya la habeis puesto no hace falta que la cambieis, vamos que no es obligatorio, pero si quereis avisarlo que sogue el sorteo, o cambiar la imagen, yo, encantada:)).

Para apuntarse, haré el enlace a la entrada antigua para tener todos las participaciones juntas.

Asi que si quieres apuntarte al sorteo pincha AQUÍ   o en la imagen del sorteo.

4 comentarios:

  1. me parece bien, asi damos la oportunidad a mas gente de poder participar en el sorteo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bien ! me encanta

    como se participa ? dejando nick y correo ?

    mi nick es liyo

    mi correo liyo1970@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes que pinchar en la imagen de la Manolita, y te llevará a otra página donde vienen todas las explicaciones, ok ???

    ResponderEliminar