sábado, 9 de julio de 2011

CAMISETA MUÑECAS RECORTABLES 4 (Vanessa)

Hola a todas, aquí os dejo la foto de Vanessa, la chica que confió en mi para que le realizara la Camiseta de muñecas recortables 4. Le ha encantado el resultado, como ella quería, camiseta blanca con la muñequita y sus vestiditos.
A la foto le he recortado la cara, porque muy gustosamente Vanessa me ha enviado la foto, pero no le he preguntado si queria que saliera la cara, por si acaso.... la que quitado, pero podeis ver el resultado de la camiseta con su Nueva Dueña. Un besito desde aquí para Vanessa.

Mona, ¿verdad?

Pues si quereis alguna camiseta como esta (parecida mas bien, porque idéntica jamás salen y no quiero hacer las cosas repetidas), echale un vistazo al Muestrario de Telas y al Muestrario de Camisetas, y si tienes alguna duda de modelos, como combinar las telas, etc, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

5 comentarios:

  1. Lindo trabajo amiga , y la dueña lucirá coqueta... cariños mil.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias es preciosa y estoy encantada con ella.... Un besazo
    Quedan genial chicas animaros con una...

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta mas bonita!! me encantan las cosas que haces. Soy nueva aqui y me hago seguidora ahora mismito de este blog, la verdad esque me encanta. Si tienes un ratejo me gustaria que te pasases por mi blog y vieses algunos de mis trabajos a ver que te parecen. Un beso y sigue haciendo esas cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, me hacen michísima ilusión.

    ResponderEliminar