miércoles, 26 de octubre de 2011

UN PREMIO ¡¡¡ QUE ILUSIÓN ¡¡¡¡

Este premio, que me ha hecho muchísima ilusión, me lo ha otorgado Adela, de El costurero de las musas
Si no conoceis su blog, pasaros por allí, le encanta el fieltro y hace cositas muy monas. Muchas gracias Adela !!
Ahora se lo voy a pasar a 5 blog (el tiempo me impide repasar todos mis blog para pasarlo a mas gente)



Ahí van mis blog:

http://paircreciendo.blogspot.com/
http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/
http://loquehagoparamisninas.blogspot.com/
http://milcosasmonas.blogspot.com/
http://eltallerdetodoslossuenos.blogspot.com/

Espero que les guste este premio. Y un beso para todas ¡

martes, 25 de octubre de 2011

DIADEMAS

Os enseño unas diademas que le he hecho  Isabel, con colores de otoño, una en tono beig, y otra en tono granate. Quedan muy favorecedoras.


CUCA DE INVIERNO

Hola de nuevo, hoy vengo a enseñaros una nueva Cuca, esta vez, vestida con traje de cuero granate, y boina a juego, con un toque de loepardo, que tan de moda está.
Los broches, no sólo pueden ir en la ropa, sino en los abrigos. Éste queda ideal en la solapa de un abrigo, para darle un toque diferente.
Espero que os guste.

SORTEO EN PREPARANDO UNA GRAN BODA


Os informo que en "preparando una gran boda" está de sorteo de uno de mis tocados. Os pongo una fotillo del tocado, y el enlace de la imagen del sorto ok ?? Pasaros por su blog, y aprenderies muchas cositas para todas aquellas que todavia no habeis pasado por el altar !!! :D

PINCHA AQUÍ PARA IR AL SORTEO


Detalle


Espero que os guste, y mucha suerte a todas ¡¡¡

MUÑEQUITA CUCA MARINERA

Esta Cuca también está con su dueña Gema. Me encargó una Cuca en tonos verdes-azules y otra en tonos marineros para combinarla con vaqueros de manera mas informal. Las dos Cucas son estas, a ella les ha encantado.


¿que os parecen? muy Cucas ¿verdad?

MANOLITA MELENA

Hace tiempo que entregué esta camiseta de Manolita a Carmen, ya la ha recivido y le ha encantado, pero como he tenido problemillas con la tarjeta de las fotos, no he podido actualizar el blog, asi que ahora os enseñaré algunas cosillas atrasadas.


Detalle de Manolita, lazo y pendientes a juego.

Camiseta de manga larga.



Espero que os haya gustado.

domingo, 9 de octubre de 2011

CUCA COLLAR

Las Cucas también se pueden utilizar para llevarlas en collar, como más os guste, os dejo la foto de Cuca de lunares para que lo veais. ¿que os parece?

CUCA BEIGE Y VERDE-MARRÓN

Os dejo la foto de Cuca Beige-Marrón, que aquí si se ve bien. Tela de Tilda con remate de mini pompones verde agua. ¿verdad que la otra foto  no le hace justicia?

TOCADO AÑOS 20

Hoy os enseño un tocado que me ha encargado Carmen, indispensable que fuera de este color azul para combinar con la ropa y zapatos, y también que fuera estilo años 20. Este ha sido el resultado, espero que os guste, y espero que a ella también le guste y que haya cumplido sus expectativas.


La cinta que va alrededor de la cabeza lleva una cinta de velcro justo detrás del adorno para que no se vea, para poder ajustar a la cabeza. Muy cómodo de poner.

CUCA FUXIA

Os presento otra Muñequita Cuca, en tonos fuxias, que se ha ido a casa de Gema. Espero que te guste. La foto no es muy buena, pero puedo asegurar que gana en directo. Bueno, pues os la presento, y espero que os guste.


Si quieres tener una Cuca personalizada con los colores que mas te gusten, o quieres hacer un regalito original,  no dudes en ponerte en contacto conmigo pinchando AQUÍ