jueves, 28 de julio de 2011

SORTEO ¡¡¡¡

Os informo que sólo queda una semanita para que termine y se ralice el Sorteo de la Manolita, preparada para que la pegues donde tu quieras, en una camiseta, un bolso, etc
Pincha Aquí y apúntate ¡¡¡

sábado, 23 de julio de 2011

MANOLITA DE SOLAPA

Aquí os dejo la nueva modalidad de "Manolitas", estas son pequeñitas para ponerlas en la solapa, para adornar un bolso, etc. Os dejo la Manolita rubia con coleta vestida de azul...

Espero que os guste. Si alguien quiere una Manolita personalizada para cualquier regalito, que no dude en ponerse en contacto conmigo en micajadecintas@gmail.com
Os aseguro que puesta queda monísima ya que se le mueven los bracitos y las piernas.

sábado, 16 de julio de 2011

MANOLITA

Otra Manolita para una Carmen muy especial. Esta vez sobre camiseta azul marino, y lazo de rayas celeste y blanco.
¿Os gusta?


Detalle Manolita



Ya sabeis, si quereis una Manolita para hacer un regalo o para vosotras, se pueden hacer personalizadas, color de pelo peinado, pendientes, colores de los lazos...etc. Escribe un correo aquí: micajadecintas@gmail.com

DIADEMA A JUEGO

 Hace tiempo que os enseñe el vestido super-fresquito que le hice a Isabel, que estaba cruzado en la espalda. Bueno, pues también le hice la braguita con volantes y la capota de verano a juego con el vestido. Pero viendo los dias tan calurosos que están haciendo, le he hecho además una diadema a juego con el vestido, para que cuando la pequeña se canse de la capota, le pueda poner la diadema. Os pongo las fotos del vestido y la diadema a juego a ver que os parece.

Parte delantera
Parte trasera con la espalda cruzada

Braguita y capota con volantes y piquillo blanco

Diadema forrada de la misma tela y flor de tela con piquillo blanco

Pues nada, espero que os guste.

jueves, 14 de julio de 2011

Sorteo en Moldea Levante

El mundo de la arcilla polimérica crece día a día y cada vez hay más profesionales y aficionados que deciden integrar este material en sus creaciones. Moldea Levante propone un punto de encuentro de cuatro días centrado en cuatro fantásticos cursos impartidos por artistas nacionales de la arcilla. 
Con el Levante español y el Mediterráneo como hilo conductor de estas jornadas os presentamos a cuatro profesoras que bien por nacimiento o por residencia están relacionadas con él, así como el lugar elegido para el evento:
- Ana Belchi

- Noemí Hurtado

- Conchi Checa

- Noelia Contreras
 
Moldea Levante 2011 tendrá lugar en Murcia (España) los días 4-5-6 y 7 de Agosto de 2011.  
Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el evento: profesoras, fechas, lugar, inscripciones, cursos... Animaros que quedan pocas plazas!!!
http://www.moldealevante.com/
Por todo ello  Con A de Arte
realiza un sorteo para promocionar dicho evento, el ganador/a del sorteo se llevará un lote de productos relacionados con la arcilla polimérica valorado en unos 150 euros que consiste en:
- Laminadora Atlas
- Set de Cuchillas Sculpey
- Bote de arcilla líquida Kato
- Bote de arcilla líquida Sculpey
- Set de cortadores redondos Kemper
- Cortador de estrella
- Set de cortadores de rombo
- Gama de los 28 colores nuevos de Premo!
El próximo día 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el evento, así que daos prisa en apuntaros!
¿Cómo podéis ayudar en la promoción del evento y a la vez participar en el sorteo?
Publicando en vuestro blog el artículo de Moldea Levante 2011.
Una vez lo hayáis hecho, enviad un email a info@conadearte.com para avisarles (con el link a vuestro blog) y os inscribiran en el sorteo. Una vez finalice el plazo de inscripción (el 15 de julio) procederan a hacer el sorteo y a anunciar la persona ganadora.

CAMISETAS PINTADAS A MANO

Por fin han aparecido parte de las camisetas que os dije que están pintadas a mano.
Estas tienen ya bastantes añitos, creo que las hice en el 2007, y las hice para dos regalos, la primera, es una "queca" hablando por teléfono, y la segunda, es una "flor-queca" que se la regalé a una niña.
Están inspiradas en la marca Paramitas, que hace unos años tenía cosas muy monas, novedosas y diferentes, pero que ahora es "tan tan moderna" que ya no me gusta lo que hace.
Bueno, tengo más, pero esas no se todavía donde están, si las encuentro, os las enseño.
Las quecas se pueden hacer como querais, gitanillas, cualquier acción (pasando la aspiradora..., planchando), vamos lo que se os ocurra.
Y si alquien quiere una camiseta pintada a mano, ya sabe.... micajadecintas@gmail.com ok ??
Os dejo las fotos a ver si os gustan.




miércoles, 13 de julio de 2011

SORTEO ¡¡¡¡

A ver si os animais al sorteo ¡¡¡¡, se celebrará el dia 5 de Agosto, y el premio es esta Manolita con su Fliselina y todo para que la puesdas pegar en una camiseta tu misma o en cualquier otro sitio que te guste.

Pincha AQUÍ  o en la Manolita para ver las bases ¡¡¡¡

domingo, 10 de julio de 2011

MUÑECA TILDA...otra vez

Ya hace bastante tiempo que os enseñe la muñeca Tilda, de un Kit que pedí donde venían dos muñecas, pero que en su momento solo hice una.
A mi madre le encantó, y como mañana es su cumpleaños, pues pensé en hacerle la compañera y regalarsela. Así que ya la he terminado y mañana le daré la sorpresita.


Detalle estrella de mar con cristalitos
Detalle cabeza y collar de cristalitos



















Espero que le guste.

MIS PRIMERAS CAMISETAS

Hace unos dias, ordenando el vestidor, que le hacía bastante falta... ha salido esta camiseta que fue una de mis primeras creaciones/tuneos.
Esta ya tiene sus añitos, pero tengo que buscar otras camisetas que tengo pintadas a mano, porque esas si que son mis primeras camisetas, inpiradas en Paramitas, una marca que hace tiempo me gustaba mucho, pero que ahora no me gusta nada de nada. A ver si aparecen por algun lado y os las enseño.
Bueno, os dejo esta camiseta, con sus madroños y todo :D

ZAPATILLAS ESPARTEÑAS TUNEADAS

Poco a poco voy haciendo distintos complementeos para el teatro que os comenté. Para el que hice los cinturones, pues estas esparteñas, necesitaban un pequeño cambio. Una cinta negra en vez de beig, y unas cintas adornando la parte delantera, este es el resultado.


Bueno, no es nada del otro mundo, pero se adapta muy bien al encargo que me han hecho.





sábado, 9 de julio de 2011

CAMISETA MUÑECAS RECORTABLES 4 (Vanessa)

Hola a todas, aquí os dejo la foto de Vanessa, la chica que confió en mi para que le realizara la Camiseta de muñecas recortables 4. Le ha encantado el resultado, como ella quería, camiseta blanca con la muñequita y sus vestiditos.
A la foto le he recortado la cara, porque muy gustosamente Vanessa me ha enviado la foto, pero no le he preguntado si queria que saliera la cara, por si acaso.... la que quitado, pero podeis ver el resultado de la camiseta con su Nueva Dueña. Un besito desde aquí para Vanessa.

Mona, ¿verdad?

Pues si quereis alguna camiseta como esta (parecida mas bien, porque idéntica jamás salen y no quiero hacer las cosas repetidas), echale un vistazo al Muestrario de Telas y al Muestrario de Camisetas, y si tienes alguna duda de modelos, como combinar las telas, etc, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

jueves, 7 de julio de 2011

SORTEO

Os recuerdo que estoy de sorteo de una Manolita ¡¡¡¡¡¡

Pincha aquí http://micajadecintas.blogspot.com/2011/07/sorteo-7000-visitas.html y enterate de todos los requisitos ¡¡

Hasta el 5 de Agosto ¡

domingo, 3 de julio de 2011

¡¡¡¡¡SORTEO 7000 VISITAS!!!!!

Muchas gracias por vuestras 7000 visitas a mi blog. Para celebrarlo voy a hacer un Sorteo. Ya llevaba tiempo queriendolo hacer, pero hasta ahora no he podido, asi que el sorteo empieza ya ¡¡¡¡ El sorteo se realizará mediante Sortea2 el viernes 2 de Septiembre. Teneis un mesecito para apuntaros y para darle publicidad.

Las reglas son las siguientes:

  1. Dejar un comentario solamente en esta entrada. El dia 4 de Agosto a las 00.00 es el ultimo dia para apuntarse. Nombre, correo electrónico para ponerme en contacto con la ganadora y blog para quien publique el sorteo.
  2. Si eres seguidor antes del sorteo, tendrás triple participación.Sí, has oido bien, 3 participaciones :D
  3. Si te haces seguidor después de publicar el sorteo tendrás participación doble. Si no eres seguidor, tendrás una participación.
  4. Obligatorio publicar en vuestro blog este sorteo, con la imagen del premio que podeis copiar de esta entrada y un enlace al sorteo. Asi podemos compartir el sorteo con más gente.
  5. Válido para territorio español solamente.
  6. No se aceptan Anónomos.
Bueno, y el premio será  esta MANOLITA tan mona, que irá acompañada de su friselina correspondiente para que la ganadora la pueda pegar en una camiseta o un bolso, o donde le apetezca. (Tamaño 20x16cm).

Espero que os animeis y que se apunte mucha gente al sorteo ¡¡¡

viernes, 1 de julio de 2011

7000 visitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ilusión cuando acabo de abrir el blog, y me he encontrado con que ya ha tenido 7000 visitas ¡¡
Llevo tiempo queriendo hacer un sorteito por las 3000, despues por las 5000, pero con tantas cosas que hacer se me ha ido pasando, asi que voy a hacer sorteo YA ¡¡

Ah ¡¡ pero dadme una ideita de lo que quereis que sortee, y cuando lo tenga pensado anuncio el sorteo, ok ??

Escribidme un comentario en esta entrada y me decis que os gustaría que sorteara, y puede que vuestros comentarios... tengan alguna sorpresita :D

Bueno, pues os dejo, e id pensando ¡¡¡ (yo también pensaré)

Adios ¡¡¡¡ espero vuestros comentarios ¡¡