viernes, 24 de junio de 2011

CINTURONES

Ya he terminado otro encargo que me habían hecho.
Se trata de dos cinturones, con un cierto aire "vintage", osea, antiguo para que nos entendamos, que serán utilizados para una obra de teatro. Una antología de zarzuela. El primero acompañará la vestimenta de una mesonera con vestido de toile de jour en tonos Beig-marrón-marino y camisa en tono beig.
Y el segundo cinturón acompañará a la señorita  Marina, huérfana de un marino que espera el regreso de Jorge, joven capitán de barco que se ha criado junto a ella como un hermano. Marina confiesa a su amiga Teresa estar secretamente enamorada de Jorge; el joven, también ama en silencio a Marina. El vestuario de Marina es un vestido muy veraniego con falda de rayas navy (tan de moda ahora, osea, marinero), con camisa troquelada con un aire muy marinero.
Cuando tenga fotos del conjunto entero os las pongo para que veais el conjunto con los cinturones.
Aquí os dejo mis cinturones:

DANDOLE OTRO AIRE A UN COSTURERO

Pues, si, ahora que estoy dedicada a hacer cositas de labores, y tras haber utilizado mil cajas diferentes con función de costurero, al finel he decidido reutilizar el auténtico costurero que me regaló mi madre cuando me casé.
El caso es que lo tenía abandonado porque la tela era bastante fea, de forma, y de espacio esta superbien, pero la tela... lo afeaba mucho.
Esta vez si me he acordado de hacerle la foto al "antes" para poder comparar con el "después".
Bueno, que lo he tepizado con una tela que me encanta de Tilda. Le he puesto un botón con una cinta para poder abrirlo más facilmente, y bueno, os dejo las fotos para que veais el resultado:


Antes
Después
Un gran cambio ¿verdad?


Con sus dos alturas, tengo a mano las tijeras, metro y dedales, y abajo, las bobinas que más utilizo, alfileres y demás cosas.
Espero que os haya gustado este "reciclado"

NUEVAS TELAS EN EL MUESTRARIO

Pásaros por el muestrario de telas, tengo más uñequitas recortables de diferentes paises con sus trajes regionales, y además una tela llena de vestiditos compatibles con estas muñecas.
Además he traido otra tela de muñequitas más pequeñas que ya están vestidas, para camisetas para las peques, ya que las otras muñequitas eran demasiado grandes.

Espero que os gusten.

Para cualquier duda, encargo o sugerencia, escríbeme a micajadecintas@gmail.com

CAMISETA MUÑECAS RECORTABLES 4

Ahora si que puedo poner la camiseta que me necargó Vanessa, puesto que ya le ha llegado y trascribo sus palabras: "no es que me haya gustado es que me ha encantado, es chulisima, y me queda genial".
Me alegro michísimo de que le haya gustado, y espero que no sea la última vez que confie en mi para una de mis creaciones.
Pues os dejo las fotos de la camiseta de recortables de Vanessa:

Detalle del conejito con lazo en la espalda.

La muñequita esta vez va vestida con uno de sus conjuntitos, el revés del vestido tiene una tela de rayas rosa/blaca.

Espero que hos haya gustado el resultado.

Os informo de que tengo más muñequitas recortables, y ahora, nuevas telas en el muestrario, pásate a verlas.

viernes, 17 de junio de 2011

HACIENDO ENCARGOS

Estoy liada con un encargo para Vanessa, es una camiseta de muñecas recortables, en blanco, ya la tengo terminada, y mañana saldrá para su dueña. Todavía no voy a poner las fotos, porque quiero que su dueña sea la primera en verla. Así que cuando ya la haya recibido os pondré las fotos.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡ME HA TOCADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI PREMIO !!!!!!!

Ya he recibido mi premio¡¡¡ son estos dos libros que pude elgir entre cinco diferentes. Muchísimas gracias a Julia de Mi Maleta coqueta y a Olga de Cocorico Moda Infantil. Un besazo muy fuerte para cada una. Os dejo las fotos de mis libros:

CAMISETA MUÑECAS RECORTABLES 3

Aquí estoy con otra camiseta de muñecas recortables, este caso en color rojo. Para que no fuera igual que las otras Camisetas de muñecas, en esta he vestido a la muñequita con uno de sus conjuntitos, y en la espalda le he colocado el perrito que la acompaña. Todos los vestidos y gorritos están combinando sus lazos de cintas de colores a juego con la camiseta.
Os dejo unas fotillos para que veais el resultado.

Camiseta con muñecas recortables.
Detalle de la muñequita vestida.
Detalle del perrito en la espalda de la camiseta.

Espero que os haya gustado, y ya sabeis, todavía me quedan algunas muñequitas con sus conjuntitos por si quereis una camiseta como esta.

sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡ME HA TOCADO!!!!!!

Me ha tocado el premio del sorteo de La Maleta coqueta ¡¡¡¡ siiiii, es la primera vez que me toca algo, y estoy muy contenta. En cuanto que reciba el regalito os lo enseño ok ?

viernes, 10 de junio de 2011

DECORANDO FELPAS

Sigo con mis felpas para Isabel, ya que todavía no tiene pelo para ponerle otra cosa. Estas felpas son bastante anchas, pero con unos dobleces a la altura del detalle, y unas flores, o lazos, se quedan asi de monas:
Lazo de cinta de rayas roja/blanca.

Flores japonesas hechas de tela.

Lazo de cinta rosa con lunares.

Aquí teneis otra aplicación para las flores japonesas de tela que os enseñé hace unos dias.
Espero que os guste.

sábado, 4 de junio de 2011

VESTIDO TUNEADO (REBAJAS)

Hace dos temporadas que compré este vestido de punto por solo 7 €. Tal y como estaba no me gustaba, era largo hasta los pies, y yo bajita, pues me sobraba medio vestido. Así que lo compré con vistas a tunearlo y hacerle algún arreglito. Muchas veces, merece la pena comprar algunas cosas en las rebajas, ya que algunas veces la tela vale más de lo que cuesta la prenda. En este caso, me pasó eso. Tela de camiseta a rayas marineras que sirve tanto para camiseta, falda o sacar algún fuolard.
En principio he aprovechado la parte de arriba, cortando el vestido un poco más largo que una camiseta, para añadirle en el bajo una faldita plisada de una tela de flores de Tilda (ya sabeis que tanto me gustan). Este año se lleba mucho combinar las rayas marineras con otros colores, o con otros estampados, así que este ha sido el resultado:

Resultado del vestido
Detalle de la faldita plisada.
Detalle de los botones forrados con la misma tela de la falda.



También le he cambiado los botones, se los he puesto forrados de la misma tela de la falda.
Ahora me queda el otro trozo del vestido, como era taaaaan largo, tengo un buen trozo de tela de camiseta de rayas, asi que en otra ocasión intentaré sacarle partido, aunque sea para hacer unos foulares.
Cuando se me ocurra algo, ya os lo podré.
Espero que os haya gustado el resultado.

viernes, 3 de junio de 2011

COLETERO MUÑEQUITA

Un coletero de muñequita que se suma a la lata de coleteros de Isabel. Todos están guardados esperando que algún dia tenga pelo y se los pueda poner... por ahora me tengo que conformar con las diademas y las felpas anchas, porque no hay pelo para más :D
Con coletas y pendientes.

DE CAMISETA A VESTIDO

Ya ha salido el otro vestido de hilo que le compré a Isabel, y que ya le tuneé en marinero.
 Esta vez lo he utilizado para alargarle la vida a un aplique de una camiseta que se le ha quedado pequeña. Cuando Isabel tenía la camiseta el año pasado me hice una igual "igualitas" .Lógicamente a mi la camiseta me sigue estando bien, entonces pensé en alargarle la vida a la de Isabel, y le he puesto el aplique en el vestido, además de terminarlo con pintura y bordado, igual que estaba la camiseta original.
Os dejo una foto del vestido, y la foto de la camiseta para que la veais el original.
Vestido

Camiseta original y la Igualita mia.

Bueno, pues ya veis como le he alargado la vida al diseño de la camiseta que tanto me gusta. Así podremos seguir vistiendo iguales.