jueves, 31 de marzo de 2011

ZAPATOS TUNEADOS

Bueno, pues los zapatos también se tunean. Estos zapatos de la marca Mustang eran lisos y los tenía hacía bastante tiempo. A los dos años, los vi exactamente iguales, en la misma tienda donde los compré, sólo que tenían un lazo encima. Así que ahí voy yo con mis cintas y le planto un lazo a cada uno de ellos. Este es el resultado:

IGUALITAS Y TUNEADAS



Aquí teneis dos chaquetas para la mami y su niña. La chaqueta de mami tiene bastantes años...nueva, pero necesitaba un cambio. Cuando le compré a Isabel la chaqueta de Zara vi que practicamente era igual que la que yo tenia en el armario hacía bastantes años,. Así que con una poquita tela, botones, y cintas le he dado un cambio nuevo.
Le he forrado el gorro y las mangas y le he colocado los mismos botones azul marino con ancla, cada una con el tamaño adecuado.
El resultado, dos chaquetas practicamente iguales para ir la mar de conjuntadas.

IGUALITAS

¿Alguna vez le has comprado un camiseta a tu niña y te hubiera encantado tener una igual ? Pues eso mismo me ha pasado muchas veces. Las camisetitas de las niñas son monísimas, pero la lástima es que para mayores no hacen esas monerías. No hay problema, se compra una camiseta, lo más parecida posible, y con alguna que otra cinta, abalorio, tela, botón, y pintura para tela... tenemos una camiseta igualita a la de nuestra pequeña.
En este caso, las dos camisetas son creación propia.

La camiseta pequeña es la original de la tienda.

La camiseta pequeña es la original, lástima que no he encontrado el mismo color de camiseta. Sólo le faltan los lacitos de tela vaquera encima de los zapatos para terminarla.

La pequeña es la original. La copia está bordada en relieve y tiene también el detallito del lacito haciendo pliegue.

Las dos camisetas son creación propia.

ROPA TUNEADA

Delante

Detrás

Detalle de la manga y botones

Esta chaquetita de Zara la he tuneado añadiendole el forro del gorro y de las mangas en una tela de algodón de rayas azules y blancas. Lo he rematado con una cinta combinada en marino y beig. Los botones que traía eran marrones, muy normalitos, y los he cambiado por unos botones azules marino con un ancla, para darle un toque mas veraniego.